Baja 1000 edicion 2012

Robby por el dominio en Dakar

 

Ensenada, Baja California.- La edición 35 del exigente Rally Dakar tendrá a un invitado de lujo, mismo que se ha robado el corazón de los sudamericanos, Robby Gordon.

Tras superar las pruebas por parte de oficiales de la A.S.O. acerca de su Hummer, la “Bala” fue aceptada formalmente para estar en la salida simbólica en Lima, Perú, con lo que está decidido finalmente a conquistar la cima del Rally.

A partir del 5 de enero se verá en acción a Robby Gordon en Sudamérica

La estrella del Off-Road y de Baja, tendrá como navegante a bordo de su Hummer H3 a Kellon Walch a lo largo de las 4970 millas en las que comprenda la travesía que comenzará en Perú, luego pasará a Argentina y finalizará en Chile.

Para Gordon, es el momento perfecto para capturar el triunfo absoluto en el Dakar y el año pasado demostró eso, al ganar varias etapas y contar con tiempos por encima de Stephane Peterhansel, con quien se enfrascó en un duelo personal al llamarlo este último un tramposo.

Serán 14 días de carrera y 1 de descanso para poder ver la bandera a cuadros en Santiago de Chile, por lo que Robby intentará meter presión desde el principio y posiblemente cuente con un segundo Hummer en esta competencia.

Precisamente el otro H3 ya fue aprobado por los oficiales del Dakar y el equipo Gordon esta a la espera de ver algún posible cliente para que se una a la aventura de la carrera todo terreno más complicada del mundo, el Rally Dakar.

 

Fotos: Cortesía de Kevin Wilson/Speed Energy

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top