Robert Vásquez, un veterano encantado en Tijuana

Print Friendly
ANUNCIO - AYUNTAMIENTO DE ENSENADA INFORME
Robert Vásquez, jugador de Toros

Robert Vásquez, jugador de Toros

Tijuana, Baja California.- Robert Vásquez, quien sentenció la victoria de los Toros para exigir el séptimo juego de la final de la Liga Norte de México, tiene muchos años jugando en el circuit

o, pero jamás había visto el fenómeno acontecido en Tijuana.

El pelotero venezolano ha recorrido la mayoría de las plazas desde mediados de la década pasada y la constante había sido la misma: campos llaneros, escasa afición y en algunos casos apuros para el pago de nómina.

Con Toros, ya en la veteranía, ha encontrado todo lo contrario.

“Jamás había vivido esto en todos los años que tengo jugando Liga Norte, una afición tan bonita como la de Tijuana, además de este estadio”, dijo ante alrededor de 20 mil aficionados que se congregaron la noche del martes en el Estadio Gasmart.

Como parte fundamental en el equipo dirigido por “Paquín” Estrada, Vásquez también resaltó la estructura directiva que ha dado estabilidad al trabajo del grupo de jugadores hasta llegar al juego decisivo por la final ante San Luis.

“Queríamos venir a terminar esta serie aquí con nuestra fanaticada que siempre nos ha apoyado y hemos logrado darles la satisfacción de jugar mañana (miércoles) por el campeonato, íbamos por un solo juego a San Luis y lo ganamos; ahora a ganar los dos en Tijuana”, indicó.

Sobre el jonrón que disparó en la séptima entrada para dejar cifras finales de 7-5, dijo: “fue una pitcheada buena, no busqué  el batazo, así que salió solo”.

Robert Vásquez bateó de 4-2 con par de producciones en el sexto encuentro de la serie de campeonato ante Algodoneros.

Tienda Deportiva Nava Sport