BOXEO Y MMA

“Rocky” Meraz volverá a pelear, pero no tiene prisa

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Mario “Rocky” Meraz (24-04-0, 20 KO´s) ya cumplió dos años sin pelear. Piensa volver a hacerlo, pero no le corre prisa.

“Todavía tengo la espinita de aventarme unas peleas, pero desgraciadamente mi lesión no me ha dejado. Me operé del codo derecho, todo salió bien y ya estamos de lleno en la recuperación, iniciando entrenamientos”, indicó.

Sus más recientes combates fueron bajo la promoción de Eduardo Hernández con victorias sobre el colombiano Fidel Monterrosa y el finlandés Teemu Tuominen, ésta última en marzo de 2015.

Y, aunque surgió la posibilidad de su regreso para diciembre de 2017 en una eventual pelea contra el mexicalense Oliver Quintana, el mismo “Rocky” la descartó.

“La verdad todavía no me siento preparado ni en forma para volver. Suena tentadora la oferta, pero no quiero precipitarme”, apuntó.

Por lo pronto, Mario Meraz se dedica a entrenar boxeadores en su gimnasio ubicado sobre la avenida Pedro Loyola de Ensenada dentro de las instalaciones del complejo Urban Soccer.

“No estoy casado con los estilos y respeto el de cada peleador. Yo no puedo cambiar la manera en que cada quien siente el boxeo. Creo que es un error de algunos entrenadores, porque perjudican a los muchachos cambiándoles su manera de sentir la pelea. Lo que uno tiene que hacer es corregir errores y mejorarlos”, consideró.

El sábado subió al cuadrilátero a Ángel “Diablito” Ramos, prospecto ensenadense que reapareció luego de 10 meses, peleando por primera vez bajo su tutela.

“´Diablito´ es un chico muy noble con todas las ganas de salir adelante y vamos a trabajar juntos para ayudarle lo más que podamos”, refirió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top