BOXEO Y MMA

Rodrigo Reyes brilló en EXF 8 y ya tiene en la mira a un rival reconocido en Ensenada

Ensenada, Baja California.- La demostración de Rodrigo Reyes durante la pelea coestelar de la función EXF 8 fue contundente, sobre todo con una evolución en su boxeo.

En el primer round noqueó a Juan “Pato” Chávez con reiterado golpeo arriba, para confirmar lo dicho por él mismo días antes en torno a su preparación tanto con su entrenador Arafath Torres como con el boxeador Mario “Rocky” Meraz.

Y ya tiene en la mira a Yasset Muñoz, el peleador sudcaliforniano que ha vencido en Ensenada a los locales Alex “Bam Bam” Velasco y Gammaliel “León Espartano” Escárrega.

Quiero a Yasset Muñoz que le ganó a Bam Bam y a Gammaliel, que es el único rival que me ha ganado. Espero hacer dos peleas más, ganarlas y retarlo.

“Esta pelea no pudo haber salido mejor, recibí más golpes de los que esperaba, porque (Juan ´Pato´ Chávez) pega duro pero mis respetos para él que se paró en medio, y se fajó”, reconoció.

“Por fortuna se dio la pelea arriba y gracias al boxeo que trabajé con ´Rocky´ Meraz pude mejorar mi técnica. También fue importante el trabajo físico y dedicarle mucho tiempo a la lucha”, comentó.

Después de la victoria registrada el viernes, Rodrigo Reyes espera “ganar dos peleas más para retar a Yasset Muñoz”.

“Él le ganó a mi compañero ´Bam Bam´ Velasco y al único peleador con el que he perdido, Gammaliel, así que sería una excelente oportunidad poder tenerlo como rival en mi categoría, porque también es 170 libras”, comentó.

De acuerdo a lo informado por el promotor Arafath Torres, EXF 9 está proyectada para septiembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top