BOXEO Y MMA

Rodrigo Reyes brilló en EXF 8 y ya tiene en la mira a un rival reconocido en Ensenada

 

Ensenada, Baja California.- La demostración de Rodrigo Reyes durante la pelea coestelar de la función EXF 8 fue contundente, sobre todo con una evolución en su boxeo.

En el primer round noqueó a Juan “Pato” Chávez con reiterado golpeo arriba, para confirmar lo dicho por él mismo días antes en torno a su preparación tanto con su entrenador Arafath Torres como con el boxeador Mario “Rocky” Meraz.

Y ya tiene en la mira a Yasset Muñoz, el peleador sudcaliforniano que ha vencido en Ensenada a los locales Alex “Bam Bam” Velasco y Gammaliel “León Espartano” Escárrega.

Quiero a Yasset Muñoz que le ganó a Bam Bam y a Gammaliel, que es el único rival que me ha ganado. Espero hacer dos peleas más, ganarlas y retarlo.

“Esta pelea no pudo haber salido mejor, recibí más golpes de los que esperaba, porque (Juan ´Pato´ Chávez) pega duro pero mis respetos para él que se paró en medio, y se fajó”, reconoció.

“Por fortuna se dio la pelea arriba y gracias al boxeo que trabajé con ´Rocky´ Meraz pude mejorar mi técnica. También fue importante el trabajo físico y dedicarle mucho tiempo a la lucha”, comentó.

Después de la victoria registrada el viernes, Rodrigo Reyes espera “ganar dos peleas más para retar a Yasset Muñoz”.

“Él le ganó a mi compañero ´Bam Bam´ Velasco y al único peleador con el que he perdido, Gammaliel, así que sería una excelente oportunidad poder tenerlo como rival en mi categoría, porque también es 170 libras”, comentó.

De acuerdo a lo informado por el promotor Arafath Torres, EXF 9 está proyectada para septiembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top