BOXEO Y MMA

“Rognoso” y “Rocky” por victorias esta noche para después pelear entre ellos

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Alessandro “Rognoso” Riguccini todavía tiene que vencer a otro invicto, Andrés “Ingeniero” Villamán, para hacerse del cinturón plata de los welter que autorizó el Consejo Mundial de Boxeo.

Y Mario “Rocky” Meraz todavía tiene que imponerse a Cristian “Olímpico” Solano, un peleador en cuyo haber se encuentran combates con “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez.

Pero en caso de conseguir sus objetivos está noche en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, el “Rognoso” y el “Rocky” pretenden enfrentarse por ese mismo cinto que será puesto en juego esta noche durante la función presentada en Ensenada por Baja Boxing.

“Sería una buena pelea, ¿por qué no?”, dijo el peleador italiano que buscará finalizar la jornada de hoy con el fajín a la cintura.

Y el ensenadense Meraz anticipó que quiere que “ese cinto se quede aquí” en cuanto haya oportunidad.

En ese sentido, el promotor Antonio “Cañas” Lozada prefirió esperar acontecimientos, pues advirtió el riesgo que ambos encontrarán en sus combates inmediatos.

“Sería una pelea que dejaría gente fuera, pero primero tiene que ganar sus peleas (de hoy sábado)”, apuntó.

Los boletos de la cartelera se encuentran a la venta en la taquilla del gimnasio municipal; el inicio de la misma está proyectado después de las 19:00 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top