Deportes

Rojos de Caborca barre a Marineros de Ensenada en la LNS

           

ENSENADA, Mexico.- Marineros de Ensenada no supieron aprovechar la ventaja de cuatro carreras y con tres pecados los Rojos de Caborca le dieron la voltereta al encuentro y vencerlos, de nueva cuenta, en el tercero de serie con pizarra de 8 carreras por 6; y así de paso barrerlos en su estadio. Juan Gutiérrez en labor de relevo se acredita el triunfo y Mario Zazueta, en la misma labor, se lleva la derrota.

Caborca tomo delantera al anotar en una ocasión en la parte baja del primer tramo.

En la segunda entrada con cuadrangulares de los Marineros, Jonathan del Campo y Víctor Méndez, se fueron arriba en la pizarra con marcador de 4 por 1. Carlos Valencia anota la quinta rayita para la gente del barco con imparable de Rubén Ávila.

Los escarlatas se acercan a la pizarra cuando Jayson Bass conecta doble de piernas, Alan Espinoza de sencillo dentro del cuadro, Marco A. Rivera produce la segunda anotación en los spikes de Bass y elevado de Oscar Ramírez empuja a Espinoza con la carrera numero tres. En el sexto capítulo los locales suman una más y se acercan con marcador de 5 a 4, a favor de los visitantes.

En el que llaman la entrada de la suerte Ensenada fabrica una anotación mas cuando José Jesús Martínez da doblete, Hans Wilson conecta imparable y el patrullero central comete error, lo que aprovecha Martínez para descolgarse a la registradora con la sexta carrera.

En la parte baja de este mismo capítulo los de casa le dan la voltereta al encuentro y pisan el plato en tres ocasiones, aprovechando par de pecados de la defensiva porteña; moviéndose el marcador a 7 carreras por 6. Y en el octavo rollo Caborca realiza otro rombito más en los spikes de Felipe Gutiérrez, quien había dado sencillo, estafa la intermedia y Yoshio Torres con doblete lo manda a la registradora. Para que el marcador final quedara en 6 carreras para Marineros y 8 para Rojos de Caborca. AGP/Marineros.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top