Deportes

Rojos de Caborca le quita la corona a Marineros de Ensenada en la LNS

           

 ENSENADA, Mexico.- A pesar de un heroico regreso, el sueño de Marineros de Ensenada por convertirse en bicampeón de la Liga Norte de México se vio frustrado tras caer 5-3 ante Rojos de Caborca.
El principal protagonista del séptimo y definitivo juego de la serie fue Adán Velázquez, quien selló racimo de siete anotaciones en la parte baja del séptimo inning con triple que limpió las colchonetas.


Daniel Pérez, quien con sólo tres días de descanso, lanzó cuatro entradas en relevo al abridor Riquy Peña también sobresalió la noche de ayer martes, en un Estadio “Héroes de Caborca”, a su máxima capacidad.
Apenas el sábado, en el quinto partido de la final que se jugó en el campo deportivo “Antonio Palacios Rodríguez”, el dominicano tiró ocho innings, aunque en aquella ocasión, cargó con la derrota.

Marineros se fue al frente

Los pupilos de Roberto Heras pusieron a funcionar la pizarra con sendas carreras en la parte baja de los episodios dos, cuatro y seis, debido a que Juan José “Cani” Aguilar, J. J. Martínez y Sergio Palafox empujaron a la registradora a Luis Fonseca.

Resulta fatídico séptimo capítulo

Marineros de Ensenada llegó al séptimo rollo con ventaja de 3-0 y un hermético Ramón Cairoz, que hasta ese momento no había permitido que corredor alguno pisara la intermedia.
Francisco Lugo se encargó de dar la voz de ataque con sencillo, Anzurio Hernández se sacrificó, Roberto Urías conectó imparable para congestionar los senderos.
El siguiente en el orden, Sergio García produjo al embasarse en jugada de preferencia y César del Ángel remolcó con tablazo de una estación
Jayson Bass mantuvo vivo el rally al descargar inatrapable al derrotado Marlon Arias, Jeremy Acey recibió a Florencio “Lencho” Bustillo y le gorreó la inicial.
De esta manera, la mesa quedó puesta para que Adán Velázquez sentenciará el duelo a disparar triple que se llevó a los tres corredores por delante.

Labor del pitcheo

Daniel Pérez se creció y terminó alzándose con la victoria al trabajar dos tramos, con sólo dos batazos a terreno de nadie.
Perdió Marlon Arias, segundo de cuatro serpentineros requeridos por Heras (Ramón Cairoz, Arias, Florencio “Lencho” Bustillos y Francisco Buttó), a quien le bastó enfrentar a un hombre, el cual le sonó indiscutible y pisó el pentágono. AGP/Str/redaccion de Angel Dominguez

To Top