BEISBOL

Román Sesteaga, “La Bala” de los Marineros, por coronar “excelente temporada”

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Román Sesteaga ha sostenido en postemporada el ritmo mostrado con los finalistas de la Liga Norte de México, Marineros de Ensenada.

“La Bala”, como se le conoce por su rapidez en bases, batea .409 en playoffs, con la mayor cantidad de hits (18) y carreras anotadas (11) durante la semifinal ante los Tiburones de Puerto Peñasco y la final ante los Algodoneros de San Luis.

El primer bat de los Marineros llegó a Ensenada precedido por un paso breve pero consistente con los Diablos Rojos del México.

“Me siento contento con lo que he aportado al equipo con una excelente temporada. He podido mantener el paso y espero seguir así hasta el final”, comentó.

De sus inicios, relató: “Empecé en una Olimpiada Nacional y de ahí me firmaron los Diablos Rojos. Es mi segunda temporada en Marineros y también jugué Liga Norte de México con Diablos de Hermosillo”.

“Esta temporada pude jugar con Diablos Rojos, donde pegué tres hits en 10 turnos que tuve. La organización me mandó a Ensenada para echarle ganas acá y para eso estamos”, explicó.

En lo colectivo, Román Sesteaga, originario de Empalme, Sonora, consideró que “el lineup (de Marineros) se ha acoplado muy bien del primero al noveno, respondiendo en momentos clave”.

Y en lo personal, frente a la posibilidad de regresar a Diablos Rojos, refirió: “Es una motivación tener estos números para ser tomados en cuenta”.

Los Marineros jugarán el sexto juego de la final, con ventaja de tres juegos por dos, el martes a las 19:15 horas contra los Algodoneros de San Luis en el deportivo Antonio Palacios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top