Deportes

Rosita ya hizo gol con las líderes Xolos de Tijuana

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Ensenada, Baja California.- Lo individual y lo colectivo van al parejo en la tercera temporada de Rosa Aguiar como integrantes de Xoloitzcuintles de Tijuana.

La futbolista ensenadense ya anotó la jornada previa frente a Pachuca y ha sido titular los 270 minutos para colaborar de manera directa en el invicto del plantel dirigido por Andrea Rodebaugh.

Como locales, dos victorias, ambas de 1-0, sobre Pumas y Pachuca. Y de visita el empate a uno contra Veracruz, antes de la visita pactada el sábado ante Lobos BUAP.

“Estoy contenta por el gol. Creo que empezamos muy bien el torneo y vamos a seguir trabajando para mantenernos arriba en la tabla”, comentó.

La futbolista originaria de la delegación ensenadense de El Sauzal ya cuenta con siete goles desde que arribó a Xolos hace un año, repartidos en tres durante el primer torneo, tres más en el segundo y el primero del actual contra Tuzas.

En cuanto al alza del plantel en relación a la temporada anterior, consideró que “se ha trabajado más la táctica y eso ha ayudado muchísimo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top