Deportes

Rossi y Campbell unidos en un Clase 7 mañana en la Baja 1000

Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Alexander Rossi fuera de su hábitat, el pavimento. Y Johnny Campbell en un auto y no en una motocicleta.

Ambos unirán esfuerzos como co-equiperos del equipo Honda en Clase 7, como una de las mayores expectativas dentro de la carrera fuera de camino Baja 1000.

“Es una experiencia increíble, grandiosa, aprendiendo de los mejores en esta modalidad. No imagino el esfuerzo que haremos, pero trataré de poner mi parte para hacerlo bien mañana”, dijo el experimentado piloto de IndyCar y ganador de las 500 millas de Indianápolis.

Por su parte, Johnny Campbell señaló en la conferencia de prensa previa a la Baja 1000, que conducir con “Alexander, Jeff y Pat es emocionante, será una gran aventura a bordo de un gran vehículo”.

Pat Dailey coincidó con “la emoción de correr Baja con estos compañeros y ensuciarnos juntos en la”.

Y el titular del equipo, Jeff Proctor festejó haber conjuntado este “gran line-up” de pilotos preparados como parte de un contrato recién ampliado a dos años más de vínculo con Honda.

Los autos saldrán el viernes a las 10:30 horas del Riviera del Pacífico en el bulevar costero de Ensenada con los Trophy Trucks a la cabeza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top