BOXEO Y MMA

Rumbo a Mexicali contra peleadores locales en Combate Américas

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Arafath Torres conoce bien a los cuatro peleadores que representarán a las artes marciales mixtas de Ensenada en la función que este viernes presentará Combate Américas en el Auditorio del Estado de Mexicali.

El líder del Team Blackxicans formó a Alex “Bam Bam” Velasco, quien peleará por cuarta vez para dicha empresa cuando enfrente al colombiano Javier Reyes, así como con Ernesto “Stallion” Ibarra.

Y también ha trabajado en algún momento con Édgar Escárrega y Cristian “Púas” Pérez, cuyos rivales son locales de Mexicali la noche de este viernes, al igual que el del “Stallion”.

Sin embargo, el ambiente hostil que puedan encontrar es factor que, en consideración del también creador del concepto Elite Xtreme Fighting, será superado por los peleadores ensenadenses.

“Los muchachos son peleadores muy completos. Desde temprana edad se pusieron la camiseta de peleadores de primer nivel con un estilo de vida acorde a eso”, dijo- “Y entienden que eso (pelear fuera) es parte del negocio”, aseguró.

El experimentado “Bam Bam” Velasco “está muy bien”.

“Va contra un peleador colombiano con una buena base de lucha y jiujitsu y la estrategia es que ´Bam Bam´ se suelte arriba y para eso pulió su muay tahi con Luis Bio, para que dé espectáculo, sumando eso a su buena lucha y jiujitsu”, describió.

Édgar Escárrega

Por su parte, Édgar Escárrega, pese a ser rival del invicto mexicalense Rafa “Gifted” García, “tiene mucho talento y eso puede sacarlo adelante” en la pelea estelar de Combate Américas.

La velada de viernes también será escenario del debut de “Púas” Pérez, quien “ya ha dado muestras de que no se achica ante un ambiente hostil” como ganador del proyecto 12 Guerreros de Televisa, así como de combates en plazas como Mexicali.

“Púas” Pérez, “Bam Bam” Velasco, Arafath Torres y “Stallion” Ibarra

Y en cuanto a Ernesto “Stallion” Ibarra, que peleará contra el mexicalense Ramón Vizcarra, estimó que tiene el potencial de ganar ese combate. “Le decimos prodigo porque tiene mentalidad para cosas grandes”, señaló.

“Ser visitantes no les jugará en contra”, pronosticó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leídas

To Top