ATLETISMO

Running Innovation Summit, oportunidad de capacitación para promotores de eventos atléticos

RIS

Tijuana, Baja California.- Los interesados en realizar carreras atléticas tendrán la oportunidad de capacitarse en el evento Running Innovation Summit, programado el martes 30 de octubre de 14:00 a 20:00 horas en el World Trade Center de Tijuana.

El objetivo del evento es impulsar la industrial del running en México, difundiendo conocimiento y tecnología a través de expertos que permitan a organizadores de fechas atléticas implementar de manera inmediata mejores prácticas y en consecuencia otorgar un mayor retorno de inversión a sus patrocinadores.

El registro será de 13:00 a 14:00 horas antes de la presencia de cuatro conferencistas expertos en la industria del running.

Entre ellos se encuentra Francisco Estrada, director de Total Running con el tema “El ABC en la organización de tu evento, así como Andy Reilly, CEO de Eventgrow con el tema “Marketing digital para eventos deportivos.

Además participarán Mike Coleman, CEO de Nexus Consulting con el tema “Ventajas y estrategias al utilizar un eficiente sistema de inscripciones”, y Marc Grewenig CEO de eventbaxx con el tema “Innovaciones tecnológicas para traer patrocinadores a tu evento”.

También habrá un panel de expertos confirmado por Sergio Aguilar Gerente, técnico de Emoción Deportiva; Javier Carvallo, director del maratón de la CD de México; Edilberto Sanchez, director del maratón de Monterrey; Adrián Soria, director comercial de Márcate; y Humberto Trejo, director del medio maratón del día del padre.

Este evento tiene contenido de alto valor e impacto para las marcas patrocinadoras así como para organizadores de carreras, además de que al final del evento los asistentes podrán convivir en un espacio de networking lo cual permitirá establecer relaciones que garantizan resultados para llevar a cabo eventos de alto nivel.

Para más detalles pueden visitar el sitio web https://www.runningis.mx/ y la página de Facebook: running innovation Summit.

Hay cupo limitado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top