Deportes

Sal Fish, ex presidente de Score International, invitado por Novelo

 

Ensenada, Baja California.- Sal Fish, presidente de Score International por 39 años, fue uno de los asistentes a la toma de protesta de Marco Antonio Novelo Osuna como presidente municipal de Ensenada, recién recuperado de una cirugía de corazón.

Con ligas a la familia del ahora alcalde por sus casi 40 años al frente de la empresa organizadora de las carreras fuera de camino Baja 500 y Baja 1000, el ex promotor indicó que acudió como invitado junto a su amigo y también empresario hotelero –al igual que Novelo-, Nicolás Saad.

“Tengo 50 años residiendo en Malibu, pero vengo desde hace 40 años a Baja California y Baja California Sur, que son como mi casa”, apuntó.

Sal Fish, que vendió Score International a Roger Norman en diciembre de 2012, indicó que se encuentra retirado de la organización de los eventos fuera de camino tanto en México como en los Estados Unidos.

“Mi corazón está en las carreras pero ya no en la organización. Ayudo en lo que puedo porque las dos Bajas son mi casa y haré por seguir promoviendo el buen turismo”, precisó.

Sobre su decisión de dejar atrás la empresa que lideró por cuatro décadas, argumentó: “Sentí que era tiempo de cambiar el ritmo de vida. Las carreras cambiaron un poco y hay cosas que necesitaba superar para renovar ideas, pero mi alma y mente siguen cerca de este lugar donde conocí tanta gente que quiero y que no dejaré de visitar”.

“A mi edad debí dejar que gente con nuevas ideas tomara la dirección del proyecto”, refirió al tiempo de calificar su relación con Roger Norman como “buena”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top