Baja 500 edicion 2012

Sal Fish no vende Score: Óscar Ramos

 

Ensenada, Baja California.- Sal Fish no vende Score International, afirmó su representante legal, Óscar Ramos, tras ser cuestionado sobre un supuesto interés de Robby Gordon por comprar la empresa organizadora de las carreras Baja 500 y Baja 1000.

“Es totalmente un rumor infundado, no hay ninguna oferta, desconocemos de dónde salió eso, jamás ha habido nada, Sal Fish no va a vender Score porque es una empresa que le ha costado más de 40 años”, sostuvo.

A unos meses del 45 aniversario de la Baja 1000, “seguimos teniendo grandes proyectos y es obvio que una empresa no se vende cuando está en la cima”.

“Mucha gente creyó ese rumor que no nos interesa saber de dónde salió, pero lo importante es que tenemos una trayectoria muy sólida y más que nada el apoyo de nuestros patrocinadores, algunos con nosotros por casi 40 años”, expresó.

En la recién concluida Baja 500, “tuvimos una buena participación con 255 equipos de 16 países, mucha prensa, gran presencia de público, 37 mil gentes en lo que fue la revisión mecánica y la ruta estuvo muy bien, con saldo blanco”.

“Nunca me gusta mencionar nombres, pero estamos muy satisfechos por las figuras que vienen y sobre todo por la respuesta de los corredores con una cantidad récord de 42 Trophy Trucks”, comentó.

En especial, dijo, “hay que dar el mérito a los equipos mexicanos, ya que con limitaciones de equipo y presupuesto, tienen grandes participaciones”.

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top