Deportes

Sal Fish será Gran Mariscal de la Baja 1000 en su edición 50

 

Ensenada, Baja California.- Score International informó que Sal Fish aceptó la invitación para ser el Gran Mariscal de la edición 50 de la carrera fuera de camino Baja 1000 del 14 al 18 de noviembre con salida en Ensenada y meta en La Paz.

A través de un comunicado, la empresa ahora presidida por Roger Norman informó que el titular de la empresa organizadora de las legendarias carreras Baja 1000 y Baja 500 por 38 años, de 1974 a 2012.

“La vida trae sorpresas y si me hubieran dicho hace cinco años que no iba a estar produciendo el 50 aniversario de la Score Baja 1000 no lo habría creído”, comentó.

El promotor que cumplirá 78 años el 2 de mayo, agrego: “Tampoco sabía que iba a terminar con los problemas de salud graves y UNA cirugía mayor, así que estoy muy agradecido de aceptar el honor de ser el Gran mariscal de la carrera que ha significado tanto para mí y para mucha gente en todo el mundo”.

Roger Norman dijo al respecto: “No hay nadie más digno de ser el Gran Mariscal para el 50 aniversario de la Baja 1000 que Sal Fish”.

Y reconoció todos los avances en términos de reglamento y difusión que convirtieron a Score International en la empresa que es hoy en día.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top