BASQUETBOL

Saldo positivo de Zorros del Cetys en Copa Champagnat

 

Tijuana, Baja California.- El representativo varonil de Zorros del Cetys regresó de Tijuana con un par de victorias, mientras que el femenil registró una victoria y una derrota durante la tercera jornada de la Copa San Marcelino Champagnat 2016.

cetys-femenilAlejandro Ortiz Soto, entrenador de ambos planteles, informó que el primero de los triunfos del equipo varonil llegó “con un excelente partido tanto defensiva como ofensivamente” para vencer a Jaguares de la Prepa Federal 70-26.

José Ramón Quintero figuró 13 puntos, seguido por 11 de Jorge Rodríguez, 10 de Diego Montes y 9 de Alejandro Ortiz Grijalva.

Luego, ante el Club Legión, los Zorros contaron con 13 puntos de Alejandro Ortiz Grijalva y Diego Montes, además de 12 conseguidos por José Ramón Quintero, para ganar por 54-30.

En cuanto al equipo femenil, su entrenador señaló que ante Huertas “no se pudo descifrar el muro defensivo” presentado hasta perder por 18-10; la mejor anotadora de Cetys fue Alexa García con siete unidades.

Y más tarde, el equipo de CUT no se presentó a jugar, por lo que el plantel femenil de Cetys regresó con la victoria de 20-0.

Los dos equipos de Cetys muestran récord de 5-1 después de tres fechas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top