Carrera Baja 500

Saldrán al frente en la 300 de CODE

Ensenada, Baja California.- Juan Carlos López y Arnulfo Verdugo fueron los elegidos para salir al frente en el sorteo de posiciones de la carrera fuera de camino CODE Mexicana Logistics 300.

López será el primer carro en la ruta de 75 millas el próximo sábado 29 de septiembre y Verdugo hará lo propio dentro de las motocicletas.

Todos los competidores deberán de vencer una ruta de 75 millas, con arranque y meta en la Laguna Salada de Mexicali, en el caso de las motocicletas darán 2 vueltas en todas sus categorías.

En los vehículos dentro de las categorías Pro darán 3 giros al circuito y solamente las clases 9, 7S, 11, 14, 15, 18 y 1850 tendrán que completar 2, al tratarse de categorías limitadas.

Un total de 192 corredores de México y Estados Unidos aparecen ya en los registros del evento, mismo que celebrará 20 años de existencia, esto gracias a la alianza de Corredores del Desierto y la familia Vildósola.

La categoría con más autos es la 1/Open Truck con 23 unidades, destacando la presencia de figuras del desierto como Gustavo y Tavo Vildósola, Jimmy Nuckles, Gary Magness, Steven Eugenio, Elías Hanna y Shawn McCallum.

El parque Vicente Guerrero será el escenario de la revisión para el próximo viernes 28 de septiembre, a partir de las 5 de la tarde y finalizando esta actividad a las 10 de la noche.

 

Foto: Cortesía de Ernesto Araiza/www.araiza11.com

 

Mapa oficial de la carrera

http://www.codeoffroad.com.mx/ml2012/mapa.pdf

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top