Baja 1000 edicion 2012

Saldrán Iván y KTM en la cuarta posición

 

Ensenada, Baja California.- El sorteo de posiciones para la Baja 1000 fue benévolo con el ensenadense Iván Ramírez Junior y el equipo KTM al atrapar la cuarta posición en la Clase 22.

La última fecha de la temporada 2012 de Score International se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre con una ruta de 1,121 millas entre Ensenada y La Paz, por lo que Ramírez y compañía se vieron beneficiados.

Para KTM la 1000 será la oportunidad más cercana de ganar el cetro de la 22 y también la llamada “Madre de todas las carreras fuera de camino”, esto con un equipo de lujo, como lo son el propio Iván Junior, Kurt Caselli, Quinn Cody y el ganador del Enduro X en los pasados Juegos X de ESPN, Mike Brown.

La primera posición quedó en poder de Chris Ridgway quien no será un rival de mucho cuidado para el equipo KTM, quien aparece en la primera posición de su categoría con 146 puntos.

Robby Bell y Kawasaki son de los favoritos para ganar la Baja 1000 en la Clase 22

El equipo Johnny Campbell Racing comandado por Colton Udall partirá de Ensenada en la posición 10 y deberá de apretar el paso desde el comienzo para evitar una escapada de sus rivales más fuertes, como lo son KTM y THR Racing.

Precisamente la tropa verde que es guiada por Robby Bell obtuvo el séptimo sitio en la largada y esperan alargar su gran momento en Baja, tras ganar en junio la 500 con una victoria en el llamado “Clásico de noviembre”.

Bell seguramente se hará acompañar el jueves 15 de noviembre de Steve Hengeveld y David Pearson, con lo que saldrán con todo en busca de acabar con la hegemonía de los “Jinetes Rojos” en suelo mexicano.

Orden de arranque

Clase 22

2x Chris Ridgway

3x Mark Samuels

4x Radek Burkat

5x Kurt Caselli

6x Warren Strange

7x Arik Swan

8x Robby Bell

9x A.J. Stewart

10x Jason Miller

1x Colton Udall

12x C.R. Gittere III

 

Fotos: Cortesía de Iván Ramírez Racing

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top