Deportes

Salón de la Fama: Alcalde promete desatorar trámite empantanado en Inmudere

 

Ensenada, Baja California.- Ya son cinco meses sin que la dirección del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) dé respuesta a la solicitud de uso de instalación tramitado por la asociación civil que preside el Salón de la Fama del Deporte de Ensenada.

La pasada administración de Inmudere, dirigida por Miguel García Urias, cedió un área para la instalación del recinto dentro del deportivo Sullivan a través de un convenio que expiró el 1 de diciembre de 2016 al concluir el trienio encabezado por el alcalde Gilberto Hirata Chico.

Desde entonces, el presidente del Salón de la Fama. Fernando Ribeiro Cham, ha dado seguimiento, sin éxito, a la solicitud.

Pero el director de Inmudere, Arturo Hernández Navarro, ha manifestado que necesita que la aprobación de la dirección de Desarrollo Social para firmar el convenio.

En ese sentido, el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna reveló que durante el Medio Maratón de Ensenada estableció contacto con Emeterio Nava Valles, integrante del grupo promotor del Salón de la Fama que le solicitó su intervención para agilizar el trámite.

“Se me acercó una persona para pedirme apoyo porque está atorado (el trámite de uso de instalación) y vamos a desatorarlo porque para mí es prioritario el reconocimiento a los atletas”, sostuvo.

El presidente municipal calificó el proyecto como “muy importante, porque en Ensenada tenemos y tuvimos grandes talentos, como Raúl Ramírez, que estuvo entre los mejores tenistas del mundo”.

“Hay muchos deportistas a los que tenemos que reconocer. Estoy totalmente a favor de ese proyecto y de todo lo que sea deporte”, aseguró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top