Deportes

Salón de la Fama: Testimonio de un par de gimnastas olímpicos, antes de Corral

 

Ensenada, Baja California.- De acuerdo a la información recabada por el consejo directivo del Salón de la Fama del Deporte de Ensenada, Daniel Corral, en Londres 2016 y Río 2016, no fue el primer nativo de esta ciudad que representó a México en Juegos Olímpicos.

A través del espacio de Facebook creado para promover la próxima apertura del recinto, fue publicada una fotografía a cuyo calce se informa que los hermanos Armando y Enrique García Bustillo integraron la selección nacional de gimnasia en los Juegos Olímpicos de México 1968.

La fotografía es de Armando García Bustillos durante una exhibición realizada frente al entonces Presidente de la República, Gustavo Díaz Ordaz, en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

El material, consistente en la fotografía y un banderín del equipo olímpico mexicano, fue donado por la familia García Bustillos y el contador Francisco Tarín.

Las instalaciones del Salón de la Fama se encuentran en la unidad deportiva Sullivan y durante los primeros meses de 2017 se lanzará la convocatoria para decidir a sus primeros habitantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top