BEISBOL

Salva Brito a los Toros; la final regresa a Tijuana

           
Javier Brito le dio vida a los Toros con su jonrón en la décima entrada

Javier Brito le dio vida a los Toros con su jonrón en la décima entrada

Tijuana, Baja California.- Ninguno de los 19 jonrones que dio durante la temporada regular fue tan valioso como el que Javier Brito disparó la noche de este domingo en el Estadio Andrés Mena Montijo.

La pizarra estaba empatada a una carrera en la parte alta de la décima entrada cuando el líder jonrones de la Liga Norte de México alcanzó un lanzamiento de Willie Flores con Willy Arano y Robert Vásquez en los senderos.

Con eso bastó para que los Toros de Tijuana sigan con vida gracias a la victoria de 4-1 que prolongó la serie, aún con ventaja de tres juegos por dos a favor de los Algodoneros de San Luis, a un sexto compromiso.

Los Toros estuvieron a punto de perder la serie de campeonato, pues caían 1-0 en la octava entrada, cuando Willy Arano conectó el sencillo que empujó la anotación del empate en los spikes de Asael Sánchez.

La victoria fue para Jonathan Ortiz, quien entró a relevar a Andrew Romo con bases llenas y un out en la parte baja de la novena entrada para ponchar a Jonny Kaplan y dominar con un elevado al cuadro a Anthony D´Alfonso.

Perdió Cornelio Montaño con un solo batador enfrentado, Willy Arano, que le pegó sencillo para más tarde anotar mediante el jonrón de Brito conectado a Willie Flores.

Los abridores, Carlos Rojas por San Luis y Pedro Luis Lazo por Tijuana, se fueron sin decisión, al igual que sus respectivos relevos inmediatos Yofri Martínez y Andrew Romo.

El sexto juego de la serie se disputará en el Estadio Gasmart el martes a las 19:00 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top