Deportes

San Felipe listo para recibir “Score 250” del 26 al 28 de febrero

 
Puerto de San Felipe

Puerto de San Felipe

San Felipe, Baja California.- Como parte de las acciones  de la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, para consolidar a Baja California como destino favorito para la práctica de carreras “Off Road”, la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) dio a conocer que todo está listo para recibir la carrera SCORE SAN FELIPE 250. 

El Secretario de Turismo del Estado, Óscar Jesús Escobedo Carignan, detalló que el evento se llevará a cabo del 25 al 28 de febrero con la asistencia de al menos 200 participantes, además de amigos, familiares y espectadores, que se estima generarán una ocupación hotelera del 95%.  

 “Este es un evento que tradicionalmente nos genera una importante derrama económica, así como ocupación hotelera y renombre a nivel nacional e internacional; por lo que año con año buscamos apoyar en lo mayor posible. Este 2016 a través del Comité de Mercadotecnia del Fideicomiso de Promoción se otorgó un importante apoyo, además de que estamos haciendo una considerable  promoción del evento en plataformas digitales y medios convencionales”, dijo. 

 El Titular comentó que se han llevado a cabo reuniones para la coordinación de la seguridad que se implementará por parte del Ayuntamiento con elementos de Seguridad Publica,  PGJE, PFP SEDENA, SEMAR, Cruz Roja, Bomberos, elementos de Rescate y Protección Civil;  con el afán de que tanto participantes como espectadores cuenten con todas las medidas de seguridad.

 Escobedo Carignan detalló que este año se celebra el 30 Aniversario de la carrera, por lo que se dará inicio al rodaje de la película “Dust to Glory 2” (documental de off road)  para luego seguir filmando en la series de SCORE como son la Baja 500, Desert Challange en Rosarito y Baja 1000,  por lo que la proyección mundial que este documental brindará a San Felipe será muy importante para la promoción y difusión del puerto.

 Finalmente puntualizó que es importante reconocer a los ejidatarios Plan  Nacional Agrario, Col. Fco Villa, Ejido Matomi y Ejido Delicias  que año con año permiten el acceso de esta carrera; así como al  Presidente de SCORE, Roger Norman, al Presidente del Consejo de Desarrollo Económico de San Felipe, Roberto Ledon,  y a los servidores turísticos en general quienes se han sumado al proyecto  para que esta carrera sea un éxito.

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top