BOXEO Y MMA

Sangre nueva en EXF 11 con Édgar Escárrega como estelar

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Édgar Escárrega va como cabeza de cartelera en EXF 11, el viernes 16 de febrero en El Galerón de Plaza Pueblo Antiguo.

“Iba a disputarse el campeonato de las 125 libras con el mexicalense Héctor ´Chino´ Valenzuela contra Alexander Abad de Tijuana, pero hubo un cambio y va Édgar Escárrega de Victory Fight Club de Ensenada contra Antonio Medrano de Tijuana en la pelea estelar”, informó Arafath Torres Irra.

El titular de la empresa de artes marciales mixtas Ensenada Xtreme Fighting precisó que “en esta caso la función será con el formato de New Blood con muchachos nuevos, en ascenso, para renovar las caras de los protagonistas”.

En la pelea estelar, Édgar Escárrega no arriesgará el título de las 155 libras cuya primera defensa realizó de manera exitosa a finales de septiembre contra Rommel Murillo, ya que el combate está pactado en las 160 libras.

Ángel “Tokes” Hernández

Lo anterior, explicó Arafath Torres, como preparación rumbo al cambio de división que se plantea el peleador ensenadense en el sentido de pelear en Tijuana dentro de dos meses dentro de las 145 libras donde piensa establecerse para buscar oportunidades en “las grandes ligas”.

En EXF 11 debutará como profesional Ángel ´Tokes´ Hernández y regresan como complemento de la oferta estelar Ernesto “Stallion” Ibarra y Gilberto ´Too Much Love´ Santos.

En los combates amateurs se presentarán peleadores texanos dirigidos por el cubano Dieter Navarro, quienes enfrentarán a representantes de gimnasios locales.

Ernesto “Stallion” Ibarra

EXF 11

Pelea estelar

Édgar Escárrega vs. Antonio Medrano (160 libras)

Peleas profesionales

Ángel “Tokes” Hernández vs. Josupe “Príncipe” Rodríguez (135 libras)

Ernesto “Stallion” Ibarra vs. Kevin Fragoso (125 libras)

Gilberto “Too Much Love” Santos vs. Jesís Berbetia (140 libras)

Peleas amateurs

Armando Romo vs. Landry Ward

Jerónimo Valenzuela vs. Gustavo Ureña

Andrew Duarte vs. Christian Hermosillo

Darius Thurman vs. Aldo Villa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top