BOXEO Y MMA

Sangre nueva: Los Guardado a escena

Alejandro Zepeda
 

Ensenada, Baja California.- Será la primera noche de los Guardado, Saúl e Iván, como protagonistas de la función “Buscando un ídolo” programada el sábado 7 de octubre en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

El promotor Alfredo Cota destacó el potencial de Saúl “Cubanito” Guardado, con alcances “para llegar a un campeonato del mundo”, cuyo rival será “La Amenaza” Valdivia.

Además, el titular de la empresa Ensenada Promotions resaltó el “debut de Iván Guardado, el hijo de ´La Leyenda´, que trae casi 100 peleas amateurs como experiencia”.

El entrenador de ambos peleadores, el excampeón mundial de Kickboxing, José Guardado, consideró que la pelea de Saúl “será en peso ligero y viene a convertirse en su primera gran prueba contra un rival con varias peleas ganadas”.

De su hijo Iván señaló que las 95 peleas ganadas en el ámbito aficionado le dan el cimiento para construir una carrera en el profesionalismo con el debut ante Juan “Pitbull” López, de San Luis Río Colorado.

“El récord de Iván como amateur es sólido. Confío mucho en él”, indicó.

Otros peleadores que estarán en la cartelera son Luis “China” Martínez y Axel “Mini” Vega, además de que asistirán peleadores dirigidos por el excampeón del mundo Daniel Ponce de León, también confirmado para presentarse en la esquina esa noche.

Los boletos tendrán costos de 150 y 300 pesos y están a la venta en el gimnasio de José Guardado, que se ubica en la avenida Juárez e Iturbide.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top