OFF ROAD

Score Baja 1000 del 12 al 18 de noviembre en Ensenada

Las Vegas, Nevada.- Se espera que más de 300 vehículos, de 36 estados de EE. UU. Y 20 países compitan en la celebración del 51 aniversario de este año del SCORE Baja 1000, una carrera reconocida en todo el mundo como el abuelo de todas las carreras del desierto. La Baja 1000 se llevara a cabo del 12 al 18 de noviembre en Ensenada, Baja California, México.

La carrera por el desierto más icónica, antigua, prestigiosa y más larga del mundo, la SCORE Baja 1000 de este año será una carrera de 806,76 millas en la majestuosa península del estado de Baja California, en el norte de México.

La carrera es anualmente el final del SCORE World Desert Championship de cuatro carreras, que se ha celebrado exclusivamente durante los últimos tres años en Baja California.

La salida y meta estará nuevamente junto al histórico Centro Cultural Riviera del Pacífico, con un límite de tiempo  de 36 horas, las clases de motocicletas y quads comenzarán a las 4 am (PT) el viernes 16 de noviembre y las categorías de automóviles, camioneta y UTV  a partir de las 10:30 am (hora del Pacífico) el viernes 16 de noviembre. Se espera que los finalistas más rápidos completen la carrera en aproximadamente 16 horas.

El registro en línea del corredor continúa hasta el 7 de noviembre y el mapa del curso de este año y los archivos de GPS están disponibles en el sitio web de SCORE bajo la información de la carrera en la página SCORE Baja 1000 en www.SCOREInternational.com

Hasta la fecha para la edición 51º SCORE Baja 1000 de noviembre, hay 227 inscritos en total con corredores de 36 estados de EE. UU. Y 17 países que se inscribieron oficialmente para competir.

Además de los Estados Unidos, el territorio de Estados Unidos de Guam y el país anfitrión México, los otros países con corredores son Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Costa Rica, Inglaterra, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Nueva Zelanda, Perú, España y Suecia.

EL GRAN JEFE — GRAND MARSHAL
Para la edición 51 de SCORE Baja 1000 de este año, SCORE International ha seleccionado al oficial de turismo de México Nico Saad, la única persona que ha estado detrás de escena en las 50 carreras anteriores.

Saad es el reconocido propietario del San Nicolas Resort y un presidente de Proturismo de Ensenada. Saad es la única persona que ha sido parte de los 50 eventos de Baja 1000, obviamente incluyendo los 44 producidos y sancionados por SCORE Internacional.

Para el 2019
· 33º SCORE San Felipe 250, 3-7 de abril, San Felipe, México
· 51 ° SCORE Baja 500, del 29 de mayo al 2 de junio, Ensenada, México.
· Lucerna inaugural SCORE Baja 400, 19-23 de septiembre, Ensenada, México
· 52.º puntaje Baja 1000, 12 al 17 de noviembre, Ensenada, México

Las carreras SCORE se emiten a nivel nacional en la red de El Rey y fuera de los EE. UU en En ESPN International.

El programa de cobertura SCORE Baja 1000 será un especial de dos horas.
El Rey Network es una canal de estilo de vida en idioma inglés las 24 horas y está disponible en 45 millones de hogares en todo el país a través de proveedores de cable y OTT y vía satélite en DirecTV Channel 341 y Dish Network Channel 253. Para obtener más información sobre cómo ver El Rey visita http://elreynetwork.com.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top