Baja 1000 edicion 2016

Score International: En curso la edición 49 de la Baja 1000

 

Ensenada, Baja California.- Con la de este viernes, ya son 42 ocasiones en que la Baja 1000 ha salido de Ensenada.

A las 6:00 horas tocó el turno de las motocicletas y a las 10:30 fueron los vehículos.

En la categoría Trophy Truck, el trayecto de 854 millas fue encabezado por Kyle Leduc, integrante de una familia con historial sobresaliente en la materia, como primero en la parrilla tras la calificación que ganó días atrás en Las Vegas.

El ganador de la Baja 1000 en 2015, Rob MacCachren salió en la quinta posición, mientras que los mexicanos quedaron ubicados en puestos de rezago.

Lalo Laguna salió como 16, en tanto que el equipo conformado por los Ampudia lo hizo un lugar por detrás; los Vildósola ocuparon el puesto 19 y los López, con Apdaly, que se quedó cerca de ganar la versión del año pasado, partieron en la posición 20.

En las motocicletas el favorito Colton Udal sufrió una lesión de clavícula, que condicionará su participación. Y en la categoría Trophy Spech aparecen como aspirantes los ensenadenses Gonzalo Pirrón y Elías Hanna.

Al final fueron alrededor de 275 registros confirmados por Score International luego de la salida de los competidores del bulevar costero de Ensenada para recorrer puntos como Uruapán, Eréndira, San Quintín, Vicente Guerreros, Valle de la Trinidad, Héroes de la Independencia y Ojos Negros, entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top