Deportes

Score International festeja designación de “La Capital Mundial del Off Road”

Alejandro Zepeda
 

Ensenada, Baja California.- Score International, a través de su titular, Roger Norman, celebró la designación de Ensenada como Capital Mundial del Off Road por parte del Cabildo de la ciudad.

“En este próximo 50 aniversario de la Baja 1000 felicitamos a la ciudad y a sus habitantes por esta merecida distinción como la Capital Mundial del Off Road. Para todos en Score International es un orgullo contribuir en esta historia”, comentó.

En ese sentido destacó que “la relación entre Score International y Ensenada se remonta a cuatro décadas en los que se han experimentado muchos cambios e innovaciones”.

“Agradezco la invitación a estos eventos conmemorativos al alcalde (Marco) Novelo y a Proturismo. Y como ejemplo de la relación entre Score y Ensenada, la Baja 1000 ha sido designada como el mejor evento motor del mundo por años consecutivos, en 2016 y 2017”, refirió.

Roger Norman reconoció los beneficios recíprocos registrados tanto para su empresa como para Ensenada durante el trabajo conjunto en la plaza.

“Con 84 carreras organizadas por Score International, la ciudad de Ensenada ha sido promovida por estos 40 años a nivel mundial con beneficios económicos también de impacto para Baja California”, apuntó.

Y adelantó que la edición de 50 aniversario de la Baja 1000, programada en noviembre, “promete ser la mejor de la historia”.

Score International tomó la organización de la Baja 1000 a mediados de la década de los setenta, luego de que el evento naciera en 1967 con el nombre de Mexican 1000 bajo la dirección de la empresa Norra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top