Deportes

Score International festeja incremento de equipos en la nueva Baja 500

Ensenada, Baja California.- Roger Norman declaró lista a su organización, Score International, para sacar adelante una nueva edición del segundo evento de su calendario 2017, la carrera fuera de camino Baja 500, cuyo inicio oficial será el sábado a las 5:30 horas con la partida de las motocicletas.

“Vienen 240 equipos de 14 países y 28 estados de la Unión Americana con un contingente mexicano que dará la batalla en las 513 millas de una pista bastante técnica”, indicó el responsable de la organización en referencia al liderato de salida en los Trophy Trucks por parte de los ensenadenses Ampudia.

En ese sentido, destacó la llegada de 120 nuevos equipos que se han sumado para superar la cifra del año pasado, lo que viene a incrementar la influencia de Score International como punta de lanza en materia de eventos de Off Road.

Sobre la difusión de la edición 49, precisó que el recorrido podrá ser seguido por la página de Internet de su empresa, además de que existe un convenio con la televisora El Rey Network, que realizará la transmisión y programas especiales.

“Estamos orgullosos de continuar toda la temporada del serial 2017 en Baja California”, apuntó sobre la ya concluida San Felipe 250, la Baja 500 programada el sábado y las siguientes fechas: El Reto Desértico de Rosarito y la Baja 1000 también con sede en Ensenada.

Durante la presentación de la Baja 500 de 2017 estuvieron el líder de la fase clasificatoria y poseedor de la pole en la categoría Trophy Truck, Rodrigo Ampudia, así como el mexicalense y ganador de la Baja 500 de 2016, Tavo Vildósola, y el ganador de la San Felipe 250, Rob MacCachren.

También acudieron, entre otros, Cameron Steele, Johnny Campbell, Armin Schwarz, Larry Roeseler y Bryce Menzies, éste último especialista en las 500 millas.

El invitado principal es el Gran Mariscal de la Baja 500, Ivan Stewart.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top