Algodoneros empata la final de la LNM

 

Ensenada, Baja California.- Lázaro Leal no había conectado hit en cinco oportunidades. Pero, en su caso, la sexta fue la vencida.

Con dos outs, el pelotero cubano conectó doblete productor de dos carreras en la doceava entrada para la victoria de los Algodoneros de San Luis por 4-2 sobre los Marineros de Ensenada.

Bárbaro Cañizares conectó cuadrangular por Marineros

Con esa pizarra se empató la final de la Liga Norte de México a un juego por bando, en espera de la reanudación de la serie el viernes en el estadio Andrés Mena Montijo de San Luis Río Colorado.

Miguel Guzmán conectó un par de hits y anotó las dos primeras carreras de los Algodoneros, una en la primera entrada y otra en tercera, aprovechando un wild pitch y un error.

Por los Marineros, que sólo conectaron cuatro hits, Bárbaro Cañizares dio jonrón solitario en la cuarta entrada, mientras que en la sexta, un batazo suyo permitió la carrera del empate anotada por Alberto Querales, luego de un error.

Después de las ocho entradas que trabajó el abridor Wanel Vásquez, los relevos venezolanos Rafael Cova y Luis Ramírez cumplieron al trabajar dos y una entrada de manera respectiva.

Pero en la doceava, Mario Mendoza y José Miguel Ramírez abrieron con bases por bolas, y Paul Morales, último de los lanzadores utilizados por el manager de Marineros, Víctor “Flamingo” Bojórquez, toleró el doblete conectado por Lázaro Leal con el que anotaron Rolando Martínez y Miguel Guzmán.

Juan Gabriel Alvarado ganó el juego sin hit en dos entradas sobre el montículo del deportivo Antonio Palacios.

El salvamento fue para Irving Rodríguez.

Perdió Mario Mendoza, que caminó al único bateador que enfrentó.

La serie final continuará de viernes a domingo en casa de los Algodoneros.

Wanel Vásquez se fue sin decisión después de lanzar ocho innings

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top