IC vs Amateur 6

 

Ensenada, Baja California.- La Liga Industrial Comercial rescató la división de visita a la Liga Amateur de Mexicali al ganar el sexto juego de la serie de campeonato para regresar a Ensenada donde recibirá el séptimo y definitivo compromiso.

Después de perder el primer juego dominical al tolerar dos carreras en la novena entrada, el seleccionado ensenadense pudo conservar la ventaja de 8-7 aun cuando la selección local exigió hasta el final de la doble jornada con sede en el campo del Ferrocarril.

Carlos Hernández dio de 4-3 con tres producciones, dos de las cuales se registraron con un hit en la segunda entrada, cuando la IC anotó cuatro veces luego de que Pepe Águila y Luis Marchena también dieron sencillos impulsores.

Daniel Sierra ganó el sexto juego

La victoria fue para Daniel Sierra, que lanzó por espacio de seis entradas y un tercio, antes de ser relevado por Omar Hernández, Bruno Delgado, Reynaldo Andrade, César Siqueiros y Josué González, quien se apuntó el salvamento.

Perdió Ramón Aragón. El mejor bateador por la Liga Amateur, con jonrón y tres producciones, fue Adrián Gutiérrez.

Antes, en el primer encuentro de la jornada dominical, quinto de la serie, la Liga Amateur anotó dos ocasiones en el cierre de la novena entrada con hit impulsor de Adrián Gutiérrez y una carrera de caballito.

Perdió Josué González y ganó Gustavo Báez, ambos relevistas.

El séptimo juego se disputará el domingo al mediodía en el campo Alberto Mancilla de Ensenada.

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top