ATLETISMO

Se acerca el Medio Maratón de Ensenada; es el domingo

Ensenada, Baja California.- Todo está listo para que este domingo 14 de mayo el XXII Ayuntamiento que preside, Marco Novelo, realice la XVI edición del Medio Maratón Ensenada-Powerade.

El titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, Arturo Hernández Navarro precisó que esta competencia forma parte de los festejos por el 135 aniversario de la fundación de Ensenada como asentamiento urbano.

Arturo Hernández señaló que hasta el momento se han inscrito más de mil 800 atletas locales, nacionales y extranjeros, por lo que recordó que el próximo jueves 11 de mayo es el último día de registro para participar en esta justa pedestre de 21 mil 097.5 metros.

Indicó que adicional al medio maratón se realizará una competencia alterna de 2 kilómetros, en la que los competidores podrán caminar, trotar o correr; por lo que reiteró la invitación a participar en este evento 100 por ciento familiar.

El director del Inmudere manifestó que se aplicará el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Atletismo y normas que establezca el comité organizador, siendo de tres horas el tiempo máximo de llegada.

Finalmente, agregó que los interesados en inscribirse en el XVI Medió Maratón lo pueden hacer por internet, ingresando a la siguiente liga: https://mediomaratonens.wixsite.com/inmudere.

Información y fotografía: XXII Ayuntamiento de Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top