Deportes

Se acerca el Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Está por desarrollarse una edición más del Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada.  Será el segundo de 2017 en su aniversario 38. La salida será del Hotel Rosarito Beach y la meta en Cearte de Ensenada.

De los miles de ciclistas que asistan se calcula que el 70 por ciento serán de origen mexicano, mientras que el resto llegará de los Estados Unidos.

Ana María Castro, directora operativa del evento, indicó que habrá una categoría Elite dedicada a los pedalistas de alto rendimiento que deseen cronometrar su tiempo y saldrán como cabeza del contingente.

Sin embargo, “no se trata de una carrera, es un paseo en el que los participantes pueden caminar si así lo desean, sobre todo en los puntos más complicados de la ruta”.

“Habrá una barredora para la gente que se quede rezagada y también tendremos ambulancias, ya que se trata de una ruta de dificultad moderada”, explicó.

La salida de los ciclistas Elite será a las 10:00 horas y se espera su arribo dos horas más tarde en Ensenada, “donde está preparada una fiesta de gran calibre con el grupo Chocolate que pone excelente ambiente”.

Los interesados pueden ingresar a la página web del Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada, así como a su espacio en Facebook.

Ambas plataformas brindan toda la información referente a los registros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top