Baja 500 edicion 2012

Se arma KTM con Marc Coma

Ensenada, Baja California.- El tres veces ganador del Rally Dakar, el español Marc Coma, se convirtió en el refuerzo de lujo del equipo KTM para la edición 44 de la Baja 500, cuarta fecha de la temporada 2012 de Score International.

Con la anexión del catalán, ante la inoportuna lesión de Kurt Caselli en una fecha reciente de la serie Worcs en Utah, Iván Ramírez Junior tendrá que trabajar tiempo extra para adaptarse a su nuevo coequipero, quien vivirá su debut en una Baja.

Este año Coma fue segundo sitio en el Dakar que se celebró en los países de Argentina, Chile y Perú, por lo no dejó pasar la oportunidad que le ofreció KTM, su patrocinador principal, para vivir un sueño largamente acariciado por él.

KTM contará con dos motocicletas en la Clase 22, con la 2x que partirá primero el sábado 2 de junio y con Mike Brown como piloto de puntos, apuntalado por el mexicano Homero Díaz y Brandon Prieto, así como la 7x con Ramírez y Coma intentando darle a la marca austriaca su primer overall en la historia de las 500 millas.

A la lesión de Caselli, se suma la de Cody, quien sufrió una recaída tras lesionarse en la pasada San Felipe 250, por lo que se recurrió a Díaz, quien es uno de los mejores en el Enduro a nivel nacional y mundial, así como Prieto, quien también correrá con otro equipo en la Clase 21.

Coma de esta manera emulará lo hecho por su rival deportivo en el Dakar, el francés Cyril Despres, quien en el 2007 fue segundo en la Baja 500 al lado de Quinn Cody y David Pearson, así como tercero en la 1000 que finalizó en Cabo San Lucas.

Ante la presión de rivales de la talla de Honda y Kawasaki, KTM armó dos equipos de primera, encabezados por Iván Ramírez quien va por su segundo triunfo en fila dentro de esta campaña y por el primer overall mexicano en una 500 dentro de las motocicletas.

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top