BEISBOL

Se blindan Rural e IC contra berrinches de Freddy

 
Juan José Carrillo y Martín Sauceda

Juan José Carrillo y Martín Sauceda

Ensenada, Baja California.- Las ligas Industrial Comercial y Rural, ambas de Ensenada, están blindadas, protegidas, en caso de que el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Freddy Armando Lugo, insista en impedirles participar en competencias oficiales.

Juan José Carrillo Huerta, presidente de la Liga Rural de Maneadero, informó que ya tiene en su poder, al igual que Martin Sauceda Carbajal, presidente de la IC, los dos recursos para inhabilitar cualquier sanción que el dirigente estatal pretendiera interponer en contra de esos circuitos.

Los documentos han sido emitidos este jueves 21 de enero por la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte (CAAD), con el conocimiento de la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

Las dos ligas ensenadenses tienen varios antecedentes exitosos en el trámite de este tipo de apelaciones frente a decisiones sin fundamento que en su contra ha dictaminado Lugo Valenzuela.

En represalia, el dirigente ha empleado una política de persecución contra las dos directivas y en particular contra Carrillo Huerta y Sauceda Carbajal.

La documentación, dijo Juan José Carrillo, será hecha llegar al director el Instituto del Deporte de Baja California, Saúl Castro Verdugo.

1

2345

 

678910

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top