Deportes

Se calienta ambiente para Copa del Mundo de Esgrima en B.C.

MEXICALI, Baja California, 28 de diciembre de 2016.- Para la Copa del Mundo Juvenil de Florete Varonil, con sede en Baja California, diferentes países han confirmado su participación, en individual y en equipo, en el evento a realizarse en Baja California, entre el 8 y 9 de enero.

De acuerdo al portal de Federación Internacional de Esgrima, quien avala la Copa del Mundo Juvenil, Argentina, Colombia, Cuba, Guatemala, Estados Unidos, Venezuela el y anfitrión México han levantado la mano para contender en Florete Varonil en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana.

Con equipo completo contenderán Colombia, Guatemala, Estados Unidos, Venezuela y México, aunque en los siguientes días  FIE, que enviará como supervisor al ex olímpico iraní Sarkis Assadourian, espera el registro de más países para llegar a suelo bajacaliforniano.

Para el Estado 29 está será la presentación a nivel mundial, como sede de eventos de FIE, luego de las gestiones realizadas por Federación Mexicana de Esgrima en coordinación con el INDE, que comanda Saúl Castro Verdugo, para proyectar a Baja California y sus talentos en este deporte.

Por ahora, el INDE continúa con los preparativos de la Copa del Mundo Juvenil de Florete Varonil, debido a que la entrada de delegaciones será el 7 de enero, pero antes llegará personal de FIE a supervisar los avances del evento mundialista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top