Ayuntamiento de Ensenada

Se compromete regidor a apoyar la continuidad del Salón de la Fama dentro del Sullivan

 

Ensenada, Baja California.- El regidor Rodolfo Mellado Pérez aseguró que apoyará la continuidad del Salón de la Fama del Deporte de Ensenada dentro de la unidad deportiva Sullivan.

El convenio de uso de instalación fue establecido durante la pasada administración, pero, después de cinco meses, la actual de dirección del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) no ha dado respuesta a la solicitud de renovación del acuerdo.

En contraste, el titular de la comisión de deporte dentro del cabildo de Ensenada señaló que de su parte “habrá un apoyo incondicional” hacia el consejo directivo presidido por Fernando Ribeiro Cham.

“El proyecto es hermoso y le dará un realce tremendo a Ensenada porque podremos reconocer a los deportistas valiosos de Ensenada. La gente que está al frente del Salón de la Fama me ha contactado y contarán con todo el apoyo del municipio”, afirmó.

Y agregó: “Una ciudad sin un Salón de la Fama del Deporte, donde reconocer a sus atletas, no merecer ser llamada ciudad. Queremos ver representados ahí a nuestros grandes deportistas, tanta gente profesional y amateur que ha sobresalido a nivel nacional e internacional”.

“Necesitamos que la gente sepa la calidad de deportistas que han nacido en Ensenada y qué mejor que el salón se encuentre en el (deportivo) Sullivan, el lugar más representativo de la ciudad”, apuntó.

Por último, reconoció el trabajo de la asociación civil que ha promovido la instalación del recinto por una iniciativa fundada por el fallecido cronista Alfredo Marín Méndez.

“Ahí van perfectamente y me puse a su disposición porque somos muchos los que queremos ver finalizado ese proyecto”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top