ATLETISMO

Se corrió el segundo paseo atlético de Fender

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- José Armando Nava y Selene Elenes ganaron el segundo paseo atlético de 5.3 kilómetros organizada por Fender con salida y meta en sus instalaciones de calle Huerta entre Pedro Loyola y Reforma.

El ganador de la rama varonil culminó el trayecto en 17 minutos y 20 segundos, mientras que la líder femenil registró 20 minutos con 20 segundos.

El segundo y el tercer lugar correspondieron a Gabriel Martínez y Alejandro Raudales, así como a Cynthia Medina y Eréndira Briceño.

“El año pasado organizamos este paseo para celebrar nuestro 30 aniversario, pero, debido al éxito, la realizamos de nuevo”, dijo Manuel Ángel Machuca.

El representante de Fender admitió que la respuesta de mil 100 corredores registrados el año pasado bajó en 2018 por el festejo del Día del Padre, “pero sobre todo por el juego de la selección nacional”.

Sin embargo, “800 adultos y los 200 niños registrados para las carreras infantiles son una buena cantidad”, consideró.

Los premios fueron en efectivo para los tres primeros generales de ambas ramas, así como medallas para los líderes de las categorías infantiles de los 3 a los 12 años.

Además, Fender sorteó cinco guitarras eléctricas y cinco acústicas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top