Deportes

Se desliga José Ramón de Diablos

José Ramón Fernández dejó el proyecto de Diablos

José Ramón Fernández dejó el proyecto de Diablos

Ensenada, Baja California.- Una de las incorporaciones de mayor renombre que sumó el equipo de Tercera División Profesional, Diablos de Ensenada, fue la de José Ramón Fernández Martínez.

El médico de proyectos de alto rendimiento como el del gimnasta olímpico Daniel Corral aceptó en un principio la invitación, pero a unas semanas de ser presentado ha decidido dar un paso al costado.

“Estos proyectos requieren de mucha seriedad, respeto y compromiso, pero en mi experiencia sólo encontré mucho entusiasmo”, refirió.

Por ello, consideró “preferible no iniciar la campaña con el equipo”, ya que “sólo hubo algunas pláticas y presentación, de eso ya hace varias semanas”, sin mayor comunicación desde entonces.

“En base a una planificación de vida productiva y equilibrada que siempre he manejado, sé hasta dónde me puedo comprometer y estirar mi tiempo, sin embargo, los horarios y fechas cambiantes no van con la forma en que yo me manejo”, opinó.

Después de evaluar sus compromisos, José Ramón Fernández llegó a la conclusión de que el compromiso con Diablos “no puede ser por el momento”.

“Les deseo el mejor de los éxitos, sobre todo a mis amigos, Francisco Núñez, Daniel Abarca y Juan Pablo Carbajal, al igual que al resto del equipo”, apuntó.

En cuanto a deporte de alto rendimiento, “estoy enfocado de manera especial con el cuerpo técnico de Daniel Corral”.

Dentro de ese equipo “realizo un trabajo muy específico para Daniel y otros integrantes del equipo mexicano de gimnasia que se preparan para el mundial en Bruselas, Bélgica, en octubre de este año”.

“En realidad he tenido que ajustar mucho mi tiempo y opté por apoyar la preparación de Daniel y atender asuntos personales, en lugar de ir la próxima semana a la gira por Croacia y Francia del equipo mexicano de gimnasia”, agregó.

Y también, entre las tareas que ha decidido dejar, está lo que en un principio lo entusiasmó, por su la pasión que le despierta el futbol, pero que al paso del tiempo lo desencantó: Diablos de Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top