CUERVOS F.C.

Se hizo la luz en casa de los Cuervos, a cuatro días de la visita Xoloitzcuintle

 

Ensenada, Baja California.- Alrededor de las 20:00 horas del lunes, el estadio Municipal de la Ciudad Deportiva de Ensenada lució iluminado por primera vez con la puesta en funciones de una de las cuatro torres de alumbrado instaladas por la directiva del equipo de la Segunda División, Cuervos JAP.

Rafael Dueñas, técnico de Cuervos

Y conforme avanzó la práctica del conjunto local se fueron encendiendo las tres restantes, “en espera del partido del viernes a las ocho de la noche contra Xolos”, indicó Marco Serrato.

El director deportivo del conjunto local destacó el hecho de que dicha cancha “por fin vaya a alumbrarse como lo merece”.

“Esta es la primera prueba para nivelar las luces y que el escenario esté a la altura del espectáculo el viernes con la visita de Xolos”, apuntó en referencia a las cuatro torres, cada una con 14 lámparas.

Cuervos, desde su arribo a Ensenada, hace un año, ha renovado la estructura del estadio que careció de inversiones por más de diez años.

“Hemos hecho muchas inversiones: el pasto, el alumbrado y los baños, entre otras cosas, pero lo hacemos con gusto porque queremos que Cuervos sea un proyecto a largo plazo”, afirmó.

También han sido aseguradas las zonas altas de las gradas con estructuras metálicas que “garantizarán la seguridad de la gente para que a la larga no se dé un incidente de consecuencias lamentables”.

Miguel Vences, jugador de Cuervos, durante la práctica nocturna de lunes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top