BEISBOL

Se les hizo a los Marineros del “Flamingo”: Regresan de Puerto Peñasco con el pase a la final

Marineros de Ensenada
 

Puerto Peñasco, Sonora.- Los Marineros ya están en la final de la Liga Norte de México, apenas después de cuatro juegos de la semifinal en la que barrieron a los Tiburones de Puerto Peñasco.

La noche del miércoles, el equipo dirigido por Víctor “Flamingo” Bojórquez ganó 8-1 para colocarse dentro de la serie de campeonato, en espera del ganador de la otra semifinal entre Algodoneros de San Luis y los campeones Freseros de San Quintín.

En la primera entrada, Uriak Márquez conectó sencillo productor de dos carreras, mismas que remolcó Daniel Jiménez con un cuadrangular en la sexta.

El octavo inning trajo consigo tres carreras más para los Marineros, gracias a un triple impulsor de dos a cargo de Román Sesteaga y sencillo productor de una que conectó Alberto Querales.

En la novena entrada quedó sentenciada la pizarra final por medio de Miguel Rodríguez, quien, luego de conectar sencillo y avanza a tercera con doble de Daniel Jiménez, aprovechó un error para anotar.

La única carrera del equipo local fue anotada por Randy Reyes, impulsado a home por Alfredo Silverio.

Luis Fernando Méndez se apuntó la victoria con siete entradas de trabajo sobre el montículo del estadio Francisco León García, desde donde espació cuatro hits y admitió una carrera, con cinco ponches; cerraron, ambos con un inning, Luis Ramírez y Rafael Cova.

Perdió el abridor José Wilfredo Ramírez, cuya labor constó de dos tercios de entrada en los que permitió tres hits, dio dos bases y le anotaron dos carreras.

Los mejores bats de Marineros, con tres hits y dos producciones, fueron Uriak Márquez y Román Sesteaga, mientras que Gabriel Gómez conectó de 5-3 con carreras anotada; Daniel Jiménez dio de 4-2 con par de carreras impulsadas y Alberto Querales registró de 4-2 con producción.

Por Tiburones, Alfredo Silverio se fue de 4-2 con carrera remolcada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top