Ayuntamiento de Ensenada

Se reintegrará el director de Inmudere tras chequeo médico

Alejandro Zepeda
 

Ensenada, Baja California.- Luego de ser hospitalizado al detectarse un padecimiento cardiaco, el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), Arturo Hernández Navarro, retomará sus funciones el lunes próximo.

“El director está estable. Fue a un chequeo médico y el lunes ya se presentará a trabajar. Los doctores le pidieron reposo pero ya se presentará con las ganas de trabajar”, informó Fausto Estrada.

El subdirector de Inmudere precisó que ha mantenido contacto con la familia Arturo Hernández y resaltó el trabajo realizado por el personal de la paramunicipal en la ausencia de su titular.

En torno al robo por alrededor de 200 mil pesos realizado en la oficina de Inmudere el viernes, aseguró que “no afectó los movimientos del instituto”.

“Seguimos laborando igual y las autoridades correspondientes están tomando cartas en el asunto”, apuntó.

En cuanto al pago de la nómina, indicó que fue cubierta al personal después del robo efectuado en la oficina que se ubica dentro de la unidad deportiva Sullivan.

“Se metieron a las instalaciones a cometer el atraco sobre un trabajador del personal, pero no podemos brindar más información para no entorpecer las investigaciones”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top