Baja 1000 edicion 2012

Se une Miller a los Asesinos del Desierto

 

Ensenada, Baja California.- Cameron Steele quiere a toda costa ganar su primera Baja y primer evento de Score International en los Trophy-Trucks, por algo reclutó para su equipo a Mark Miller, Mark Post y Mike Johnson.

El comentarista de ESPN en los Juegos X estará a bordo de sus dos Trophy-Trucks Geiser, aunque en el número 14 tendrá como aliados de lujo a Miller y Post.

Mark Miller, con Mark Post y Mike Johnson, experiencia pura en busca del triunfo en la Baja 1000

Dentro del segundo Trophy, el número 16 compartirá el volante con Josh Daniel y Mike Johnson, pensando en dar una sorpresa en La Paz, Baja California Sur, escenario de la meta de esta Baja 1000.

Miller y Post ya saben lo que es ganar la “Madre de todas las carreras fuera de camino” en la clase reina del Off-Road, el primero lo hizo en 2003 y 2004, mientras que el segundo conquistó la cima de Baja en 2007.

La posición de arranque para ambas unidades será la 13 y 20, con lo que deberán de sortear un poco de polvo desde las primeras millas en la exigente ruta de 1,121.55 millas.

Un tercer vehículo de los Asesinos estará disputando esta 1000, aunque en la Clase 6 con Heidi Steele al volante, así como los mexicanos René Brugger y Francisco Arias.

 

Vuelve Miller a sus orígenes

Tras estar varios años sin participar en una Baja por enfocarse al Rally Dakar y al equipo Volkswagen, Mark Miller, está de vuelta y con más fuerza que nunca.

El estadounidense participó en su última 1000 en 2008 a bordo del impresionante Touareg V10, proyecto muy ambicioso y que no pudo seguir más tiempo en Baja por falta de presupuesto de la marca alemana.

Ahora Mark Miller buscará su tercera victoria en los Score Trophy-Trucks en una Baja 1000 y tiene la experiencia para alcanzar ese objetivo.

 

Fotos: Cortesía de Ernesto Araiza/www.araiza11.com

 

Los Asesinos del Desierto

Trophy-Truck #14

Cameron Steele, Mark Miller y Mark Post

Trophy-Truck #16

Cameron Steele, Josh Daniel y Mike Johnson

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top