ATLETISMO

Se unen corporaciones en la “Cruzada por la Seguridad” ganada por Guillermo Prieto

Alejandro Zepeda
 

Ensenada, Baja California.- Guillermo Prieto ganó la Carrera Cruzada por la Seguridad promovida por las corporaciones policiacas del estado y la federación con salida y meta en Ceart de Ensenada.

El ganador finalizó el trayecto de 5.5 kilómetros con tiempo de 20 minutos y 12 segundos, seguido por Javier Sánchez y Erik Gómez, entre el contingente que cumplió con las expectativas de los organizadores con más de 2 mil 500 registros, pues coincidió con el Medio Maratón de Tijuana.

En la rama femenil la victoria fue para Verónica Orozco, que superó a Dulce Orozco y Myriam Méndez.

En la categoría creada para agentes policiacos, la rama femenil presentó como ganadores de los tres primeros puestos a Alfredo Martínez, Ángel Anhuamea y Julio César de la Cruz; la rama femenil fue encabezada en el siguiente orden: Denisse Cota, Jeanette Vega y Laura Mondragón.

Entre los discapacitados llegaron Francisco Arias y Martín González dentro de la rama varonil, así como la femenil Laura García.

Fernanda Rivera, directora del centro de prevención de Seguridad Pública de Baja California, informó que el estado se sumó a lo que en años pasados fue la carrera de la Policía Federal, para “que la ciudadanía conozca el trabajo de las corporaciones”.

En ese sentido, la representante de la Policía Federal, Claudia López, precisó que el éxito de sus eventos previos motivó la fusión entre corporaciones durante el evento atlético en el que se entregaron 700 camisetas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top