CICLISMO

Sedes y fechas del Campeonato Juvenil en Baja California

El Campeonato Juvenil será en Baja California

El Campeonato Juvenil será en Baja California

Tijuana, Baja California – El Comité Organizador del I Campeonato Nacional Juvenil 2016, presentó los avances y preparativos del mismo en el marco de la Sesión Ordinaria del Pleno del Sistema Nacional del Deporte (SINADE), celebrado el pasado fin de semana en Acapulco, Guerrero.

En dicha presentación se dieron a conocer detalles en torno a las sedes, logística y el Calendario de Competencias, programado para dar inicio a partir del primero de julio.

Dichas competencias comprenden también 5 deportes de Olimpiada Nacional que se desarrollarán a la par del Nacional Juvenil.

Estos son: Boxeo, Esgrima, Ciclismo (con excepción de BMX) Gimnasia Artística, Gimnasia Trampolín y Patines sobre Ruedas.

En la reunión también se dieron a conocer algunos cambios y ajustes en cuanto a las subsedes.

En el caso del Ajedrez, que originalmente se desarrollaría en Tecate, tendrá ahora como sede el Municipio de Playas de Rosarito y se llevará a cabo entre el primero y el 5 de Julio.

El Racquetball sólo se jugará en categorías de Campeonato Nacional Juvenil en la entidad (del 5 al 8 de Julio) y las categorías de Olimpiada Nacional se jugarán en otro estado.

Tenis de Mesa, por su parte, se desarrollará en Querétaro.

El Boxeo también se suma al programa de competencias y se recorrerá un día. Es decir, el ingreso de púgiles será el 19 de Julio y la competencia del 20 al 25.

imageimage

Información y fotografías: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

 

 

 

 

 

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top