ATLETISMO

Segundo Cross-Dual Duatlón de Proactiv el domingo 18 de marzo

Alejandro Zepeda
th="721" height="110" />

Ensenada, Baja California.- El domingo 18 de marzo será la segunda edición del Cross-Dual Duatlón, promovido por Proactiv con salida y meta en Vinícola Fuentes, ubicada en Valle de Guadalupe, en punto de las 7:00 horas.

El trayecto, según lo informado por Octavio Morgan, consistirá, igual que durante 2017, en un trayecto inicial de cuatro kilómetros de carrera pedestre, para luego tomar la bicicleta en una ruta de 36 kilómetros hasta completar el recorrido con cuatro kilómetros de carrera pedestre.

En rueda de prensa, el titular de Proactiv, acompañado por María de Jesús Trujillo, calculó en 120 la cantidad de registros, mismo número del año pasado, aunque la cifra podría aumentar a 150.

Entre los competidores confirmados están los ganadores de la primera edición: Julio César Castañeda (1:30:20) y Zahira Rivas (1:56:03), aspirantes a ganar los dos mil pesos para los líderes de cada categoría, así como al premio especial si alguien logra superar esas marcas.

Además, el ganador absoluto será merecedor de una bicicleta.

Los segundos lugares obtendrán mil 500 pesos y habrá mil para los terceros, mientras que los tres primeros de cada categoría recibirán medalla.

Aun cuando habrá premiación, Octavio Morgan destacó el espíritu recreativo del evento, cuyas inscripciones pueden realizarse en www.sporttimerbc.com, empresa local que asimismo dará el servicio de chip electrónico.

En la presentación del Duatlón estuvo Miguel Fuentes, propietario de Vinícola Fuentes, sede de salida y meta.

También asistieron los representantes de la empresa de cronometraje Sportimer BC, Fernando Barreto y Gabriel Correa, así como los delegados municipales de El Porvenir y Francisco Zarco, Juan Pablo Valenzuela y Alejandro López Ramos.

Por parte de promoción turística de Proturismo se presentó Elena Lamas, mientras que Gabriela Ledesma, representante del Club de Beisbol Marineros de Ensenada, fue invitada como patrocinadora.

El corredor que vestirá la camiseta oficial de Proactiv durante el Duatlón es Roberto Lafarga, también presente en la rueda de prensa.

Categorías

Ambas ramas

Sub 19

Sub 21

21-24 años

25-29 años

30-34 años

35-39 años

40-44 años

45-49 años

50 años y más

Relevos por rama y mixtos

Inscripciones

Individuales: 640 pesos

Relevos por rama y mixtos: 960 pesos

*Con el pago de registro, los participantes recibirán chip, camiseta dry fit, bandita y número

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top