ATLETISMO

Segundo evento atlético recaudatorio del CAM Enrique Pestalozzi

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Leonel Loaiza y Ericka Pérez ganaron la carrera de segunda carrera de cuatro kilómetros promovida por el Centro de Atención Múltiple Enrique Pestalozzi, con salida y meta en sus instalaciones de bulevar Zertuche 1024, fraccionamiento Valle Dorado.

El podio varonil del evento “Correr para Avanzar” se completó, del segundo al quinto lugar, con Iván Valenzuela, Jushaid Martínez, Marco Antonio Heredia y Alan Gabriel Ávila.

Y el femenil presentó en ese mismo orden a Alejandra Ávila, Julissa Barba, Stephanie Segura y Alejandra Núñez Zorrilla, todos acreedores a placa de reconocimiento.

Además se corrieron circuitos infantiles para niños de los seis a los 14 años con medallas de premiación a los primeros lugares.

“Es nuestra segunda carrera. La primera fue hace dos años y recibimos buena respuesta de los padres de familia y la comunidad en general con 250 participantes entre adultos y niños (cantidad similar a la de esta edición)”, informó Lorena Romero Moreno.

La directora del CAM Enrique Pestalozzi precisó que la cuota de recuperación establecida “se dedicó a aula de psicomotricidad, y también para el material didáctico de las maestras”.

“El nuestro es un centro de atención múltiple que atiende a niños con discapacidad desde los 45 días de nacidos hasta los cinco años, mediante educación inicial y educación preescolar, y son muchas las necesidades que tenemos; por eso la realización de este evento”, apuntó.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top