BASQUETBOL

Segundo juego, segunda victoria para Zonkeys en Cibacopa

Tijuana, Baja California (Zonkeys de Tijuana).- Con la afición volcada en apoyo a Tijuana Zonkeys, los “burro cebras” se impusieron 78 puntos a 74 a Águilas Doradas de Durango hoy en el Auditorio Municipal de Tijuana en el marco del segundo juego de la Serie Inaugural del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Los “burro-cebras” entraron a los últimos 5 minutos del partido perdiendo, así que la afición empezó a demostrar su presencia gritando ¡defensa! ¡defensa! Así como abucheando cuando el visitante tenía la posesión del balón.

Los abucheos se volvieron aplausos cuando los “burros cebras” empataron el partido faltando 2 minutos con 3 segundos para el final del cotejo, tras un tiro libre de Trayvon Lathan.

Él mismo jugador hizo que los aficionados se pararan de sus asientos, ya que faltando 30 segundos para finalizar el encuentro encestó  un triple  que le dio la ventaja a Zonkeys y lo enfiló a la victoria.

Este viernes se jugará el tercero, que es el último cotejo de la serie en el mismo escenario a partir de las 19:30 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top