BOXEO Y MMA

Segundo título estatal inspira al “Estudiante” Ambriz: “Quiero llegar lejos”

 

Ensenada, Baja California.- Héctor “Estudiante” Ambriz ha ganado dos campeonatos estatales en lo que va de 2017, lo que ha venido a convertirse en “inspiración para llegar lejos en el boxeo”.

La noche del viernes el boxeador ensenadense superó por decisión unánime a César “Uniko” Ramírez para quedarse con el fajín super pluma de Baja California, luego de que en febrero ganara en Tijuana el título pluma del estado al imponerse a Alfredo Ledesma.

“Todo ha sido gracias a la disciplina. El contrincante fue duro y hubo mucho que trabajar, diario y sin descanso”, dijo el boxeador dirigido por José Guardado y firmado el año pasado por César Pérez-Mejorado, titular de la empresa Dok Promotions.

“Quiero ser alguien y César me ha ayudado. Estos dos campeonatos estatales son inspiración para llegar lejos en el boxeo, que es lo que quiero”, comentó.

De la división en la que piensa establecerse después de los campeonatos en distintas divisiones, dijo: “Me sentí bien en pluma y super pluma, pero me gustaría volver a ligero”.

Por su parte, César Pérez-Mejorado destacó el hecho de “haberle cumplido” a Ambriz “una promesa hecha en Tijuana”

“Sabíamos que la función venía floja, con poca respuesta de la gente, pero hice un compromiso con Héctor cuando ganó el campeonato estatal pluma en Tijuana, y le cumplí”, apuntó.

Y José Guardado analizó la pelea que se pactó a ocho asaltos, con enfásis “en lo que no quiso hacer el rival”, que “no se prestó, fue algo apático”.

“Ahora hay que pensar en el futuro y decidir si subimos a ligero, que es donde (Héctor Ambriz) se ha visto mejor”, adelantó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top