BEISBOL

Seis ensenadenses a Premundial Nuevos Valores

 

Ensenada, Baja California.- Seis jugadores ensenadenses, de las ligas Municipal, Industrial Comercial y Rural, reforzarán a la Liga Amateur de Mexicali en un premundial para menores de 18 años que se celebra anualmente, ahora programado del 23 al 28 de junio.

Genaro Rodríguez, Edher Peralta y José Francisco Aviña (IC), Luis Alberto Ayala (Municipal), José Luis Álvarez y Alan López (Rural) son los elementos convocados de las ligas afiliadas al circuito mexicalense en Ensenada.

“Van a Surprise, Arizona, cerca de Phoenix, y hay nivel alto con academias de grandes ligas ante quienes tenemos la suerte de competir”, dijo José Eulalio Bojórquez.

El presidente de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali informó que sus seleccionados campeones de la categoría Nuevos Valores han participado por cuatro años con calificaciones a la fase semifinal “contra 25 equipos muy buenos de los Estados Unidos”.

“La intención es que los peloteros de esta categoría puedan ser vistos por equipos profesionales o universidades de los Estados Unidos y en cuatro años ya hay dos jóvenes estudiando allá”, refirió.

El directivo precisó que Liga Amateur es base de la selección por haber ganado el estatal Nuevos Valores, pero “se suman jugadores de todas las ligas, por obligación uno como mínimo, porque todas las directivas hacen un esfuerzo por competir”.

“Los jugadores no invierten nada en gastos y se les da inscripción, hospedaje, alimentación transporte y uniformes”, apuntó.

Las sedes son los complejos de Royals y Rangers.

En la entrega de uniformes, realizada en el deportivo Antonio Palacios, estuvieron los presidentes de las ligas Municipal, Rural e IC: Tito Araiza, Héctor Prieto y Daniel Olea.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top