CICLISMO

Seis mil en el primer festejo por el 40 aniversario del Rosarito-Ensenada

Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Alrededor de seis mil ciclistas participaron en la primera de dos ediciones con las que será celebrado el 40 aniversario del Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada.

“Lo celebraremos todo el año tanto en esta edición de mayo como en la de septiembre. Los primeros ciclistas llegaron muy temprano, a las doce, y contamos con la asistencia de seis mil inscritos”, informó Ana María Castro.

La directora operativa de la empresa Rosarito Ensenada indicó que “la gente fue muy entusiasta con el aniversario, porque hay quienes tienen hasta 20 años haciéndolo”.

Los primeros en cruzar la meta fueron los integrantes del equipo Fast Bike de Tijuana, Alejandro Rossales y Susej Esqueda, pero todos los participantes recibieron medalla y participaron en la rifa de bicicletas KHF.

“Salimos del Hotel Rosarito Beach con llegada en Ceart Ensenada donde recibimos a los ciclistas y sus acompañantes con una fiesta, apuntó.

También destacó la coordinación con las corporaciones policiales para informar a la comunidad las vías que estarían siendo ocupadas en el desarrollo del trayecto.

Para la edición de septiembre, donde se completará el festejo de aniversario, “tendremos sorpresas con el apoyo de los patrocinadores”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top